¿Qué es APIV?

La Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV), desarrolla su objeto social con una finalidad de representación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes del gremio profesional de Ilustradores.

APIV es miembro del FORUM VALENCIÀ DEL LLIBRE y del Consell Assesor del Llibre de la Generalitat Valenciana.

Forma parte de FADIP (Federación de asociaciones de Ilustradores Profesionales), y de EIF (European Illustrators Forum) como asociación fundadora, junto con asociaciones de España y 16 países europeos.

Los objetivos de APIV son los siguientes:

  • Promover el asociacionismo profesionalizado del gremio de Ilustradores, en particular de los Valencianos/as (aunque para asociarse no es impresecindedible ser valenciano/a o residir en la Comunidad).
  • Promover y dignificar la profesión
  • Difundir y defender los derechos de autor, velando por la correcta aplicación e interpretación de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Facilitar la resolución práctica de los principales problemas que afectan al Ilustrador/a en el desarrollo de su profesión.
  • Cooperar con otras asociaciones o colectivos afines.

Para asociarte puedes hacerlo on-line o enviando la inscripción por correo postal. La cuota de socio/a es de 37,86 euros al trimestre.

Al asociarte recibirás periódicamente nuestras publicaciones y podrás participar en catálogos, exposiciones, actividades, etc. Dispondrás de una página en la Guía de Ilustradores de la web. Podrás exponer tus obras en la sede y recibirás asesoramiento laboral y sobre Propiedad Intelectual.

Puede asociarse cualquier ilustrador/a profesional o amateur.

www.apiv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s